Muy buena información compañero, como aporte adicional puedo decirte que el CRM es una estrategia de negocio centrada en el cliente, siendo la parte mas importante de la empresa.
Esto me paree mas como caracteristicas que tenemos del CRM que alguna definicion o definiciones, si consultas en diversas fentes veras que CRM tiene muchas definiciones dependiendo del autor.
Buena información, coincido con mi compañera Monica, podría confundirse con características debido a que no utilizas palabras de enlace para distinguir si hablas de concepto o característica, y exacto el CRM ante la sociedad Informatica*Empresaria tiene una serie de Descripciones siendo una la mas Principal "La Relación Cliente-Empresa, con el objetivo de incrementar su fidelidad y atracción de los clientes", saludos
Muy buena información compañero, como aporte adicional puedo decirte que el CRM es una estrategia de negocio centrada en el cliente, siendo la parte mas importante de la empresa.
ResponderEliminarEsto me paree mas como caracteristicas que tenemos del CRM que alguna definicion o definiciones, si consultas en diversas fentes veras que CRM tiene muchas definiciones dependiendo del autor.
ResponderEliminarEjemplo: http://www.tacticasoft.com/erp-crm/crm-marketing/
Buena información, coincido con mi compañera Monica, podría confundirse con características debido a que no utilizas palabras de enlace para distinguir si hablas de concepto o característica, y exacto el CRM ante la sociedad Informatica*Empresaria tiene una serie de Descripciones siendo una la mas Principal "La Relación Cliente-Empresa, con el objetivo de incrementar su fidelidad y atracción de los clientes", saludos
ResponderEliminar