Ademas de las características que mencionas, falta mencionar algunas otras como: -automatización de ventas -Servicio y Soporte al cliente Servicio de Campo Automatización del Marketing
y cabe mencionar que otra de las características importantes que tiene CRM es la flexibilidad que tiene para adaptarse a diferentes tipos de negocio y con su aplicación se pueden obtener buenos y rápidos resultados...
Mas información aquí: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lad/padilla_h_d/capitulo2.pdf (página 4)
compañero la información es poco incompleta, pordrías ser poco mas explicativo, ya que el CRM es hoy en día una de las herramientas mas indispensables para un negocio o empresa, y sus Características no solo son las 2 que expresas en tu diagrama, existen mucho mas de las cuales podria mencionar Flexibilidad, Adaptailidad, Mejora la comunicación con el cliente, entre otras, saludos
Concuerdo con mis compañeros de que falto algo de información para que fuera mas comprensible, ademas de hacer referencia a donde pertenece como por ejemplo el analitico que se almacena en el data warehouse que realizan todos estos procesos por ser orientados al conocimiento del nivel interno de la empresa. Saludos
Concuerdo con mis compañeros de que falto algo de información para que fuera mas comprensible, ademas de hacer referencia a donde pertenece como por ejemplo el analitico que se almacena en el data warehouse que realizan todos estos procesos por ser orientados al conocimiento del nivel interno de la empresa. Saludos
Ademas de las características que mencionas, falta mencionar algunas otras como:
ResponderEliminar-automatización de ventas
-Servicio y Soporte al cliente
Servicio de Campo
Automatización del Marketing
y cabe mencionar que otra de las características importantes que tiene CRM es la flexibilidad que tiene para adaptarse a diferentes tipos de negocio y con su aplicación se pueden obtener buenos y rápidos resultados...
Mas información aquí: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lad/padilla_h_d/capitulo2.pdf (página 4)
Faltaron muchas características y aun que esta bien que este breve tu info, recomiendo que menciones en que te ayudan los componentes.
ResponderEliminarcompañero la información es poco incompleta, pordrías ser poco mas explicativo, ya que el CRM es hoy en día una de las herramientas mas indispensables para un negocio o empresa, y sus Características no solo son las 2 que expresas en tu diagrama, existen mucho mas de las cuales podria mencionar Flexibilidad, Adaptailidad, Mejora la comunicación con el cliente, entre otras, saludos
ResponderEliminarConcuerdo con mis compañeros de que falto algo de información para que fuera mas comprensible, ademas de hacer referencia a donde pertenece como por ejemplo el analitico que se almacena en el data warehouse que realizan todos estos procesos por ser orientados al conocimiento del nivel interno de la empresa. Saludos
ResponderEliminarConcuerdo con mis compañeros de que falto algo de información para que fuera mas comprensible, ademas de hacer referencia a donde pertenece como por ejemplo el analitico que se almacena en el data warehouse que realizan todos estos procesos por ser orientados al conocimiento del nivel interno de la empresa. Saludos
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